Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Autores Hay 228 autores

por página
Mostrando 13 - 24 de 228 items
  • Ángel Crespo

    Ángel Crespo fue un poeta español nacido en Ciudad Real el 18 de julio de 1926 y fallecido en Barcelona el 12 de diciembre de 1995. Entre los géneros que cultivó se encuentran la poesía, el ensayo y la crítica

  • Ángel Fernández Benéitez

    Estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Salamanca y fue profesor de lengua española y literatura entre 1979 y 2013. Residió en Lanzarote entre 1982 y 1999, año en que regresó a Zamora. En el cambio de siglo y durante los primeros años del nuevo, perteneció en Zamora al grupo poético Magua Sociedad Literaria.1

  • Ángel Sánchez

    De formación cosmopolita, Ángel Sánchez ha desarrollado su actividad creativa en los dominios de la poesía, el ensayo, la antropología, la novela y la poesía visual. Es un escritor de trayectoria independiente.

  • Ángela Medina

    Ángela Medina (San Fernando, Cádiz, 1981) se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas, tiene un máster en Escritura Creativa y otro en Edición Profesional de Libros.

  • Ángela Serna

    Ángela Serna Rodríguez (n.

  • Ángeles Mora

    Ángeles Mora (Rute, Córdoba). Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Grana­da y entre sus ya numerosas publicacio­nes destacan: Pensando que el camino iba derecho (1982); La Guerra de los Treinta Años (1990 y 2005), Premio Rafael Al­berti de Poesía; La dama errante (1990); Caligrafía de ayer (2000); Contradicciones, pájaros (2001), Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla; Bajo la alfom­bra (2008), Accésit del Premio de poesía Jaime Gil de Biedma y diversas antología poéticas. 

  • Antonia Molinero

    Antonia Molinero (Madrid, 1964). Directora y fundadora de la Escuela Literaria de La Laguna (Tenerife). Maestra, diplomada en Filología española e inglesa, lectora profesional y crítica literaria. Profesora de los cursos de Creación Literaria, Técni- cas de la Imaginación y Creatividad, Jóvenes Escritores y Escritura de Memorias en la Escuela Literaria.

  • Antonio Arroyo Silva

    Nacido en Santa Cruz de La Palma en 1957, es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de la Laguna. 

  • Antonio Cabrera

    Antonio Cabrera (Medina-Sidonia, provincia de Cádiz, 1958) es un poeta español en lengua castellana.

  • Antonio Carmona

    Antonio Carmona (Melilla, 1958). Entre otros trabajos ha publicado la “Antología de Sal y Versos”. Ed. La Palma (con cuatro autores más). Aparece igualmente en la “Antología Poetas Melillenses Roquedal Azul”, publicada por la Ciudad Autónoma de Melilla, e “Invisibles”, un trabajo discográfico inspirado en su poética junto al cantautor Claudio Briones (Ed. CCPC).
    Con el libro “A cierta edad”. Ed. Idea, obtuvo el primer premio en la XXIII Edición Tiflos del Premio de Poesía Internacional Especial para Discapacitados Visuales y Ciegos convocado en 2008 por la ONCE. En 2012 recibió también el Segundo Premio de Poesía Internacional Tiflos por su obra "Horizontes en Retirada", publicado por Ediciones La Palma.

  • Antonio Colinas

    Antonio Colinas es un poeta, novelista, ensayista, traductor y periodista español que nació en La Bañeza, León, el 30 de enero de 1946.

Mostrando 13 - 24 de 228 items