Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Pedro Flores, Las Palmas de Gran Canaria 1968. Ha publicado los títulos de poesía: Simple Condicional, Memorial del olvido, La vida en ello, Nunca prendimos París, El complejo ejercicio del delirio, El ocio fértil, La poética del fakir, Diario del hombre lobo, Al remoto país donde sonríes, Fieras sin música, Con la vida en los talones (Antología poética 1994-2004), Memorias del herrero de Nod, Al este del desdén, En los planes de nadie y Preparativos para la conquista de Brunei. También los libros de relatos: La verdad no importa, Capitanes de azúcar, El tesoro del mocán, El país del viento y Cabeza de rata y del texto teatral Los huesos del poeta.
"La poesía debe ser como la bala que mató a Kennedy", fue el libro ganador del VI Premio Internacional de Poesía "Ciudad de Santa Cruz de La Palma", 2010
"La poesía debe ser como la bala que mató a Kennedy", fue el libro ganador del VI Premio Internacional de Poesía "Ciudad de Santa Cruz de La Palma", 2010.
«Yo quemé la biblioteca de Alejandría y toqué la lira hipnotizado por las llamaradas de Roma. Yo confundí a Ptolomeo y vendí aquel veneno a Julieta Capuleto.»