Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Este libro constituye el primer acercamiento al período venezolano de la...
«Ella tenía ojos de mujer cuando regresé de la mar aquella mañana. Apenas había empezado a cambiar sus formas de niña el día en que dejé mi casa para ir a buscar mis sueños por el mundo.»
Estos relatos son una suite de ballet con una escenografía expresionista iluminada no por el espíritu santo precisamente y una coreografía carpetovetónica.
El albur, la casualidad, el descuido se meten en medio de las finísimas tramas de las cosas, enderezándolas o torciéndolas y en eso está la gracia de la condición humana.
«Mi niñez se llama Cuba. Cualquier cosa que pueda decir de la una es justo cualquier cosa que pueda decir de la otra. »
El grito futuro y la respiración olvidada.
Sahara es un relato en el que su autor renuncia deliberadamente todo artificio para mostrarnos la clara rotundidad del desierto.
En cada una de las palabras inscritas sobre el blanco espacio de este libro se esconden voluntad e inspiración, desaliento y empeño, regocijo y enfado, un tiempo del que la materialidad gráfica sólo es un pobre vestigio.
Nelson Marra tiene tantos motivos para el cabreo como para la nostalgia.
Caminar la infinita naturaleza es, de alguna manera, un retorno a la vida nómada y a las esencias poéticas del ser humano.